DIVORCIO CONTENCIOSO O SIN ACUERDO

El procedimiento de divorcio contencioso o procedimiento contencioso de adopción  de medidas hijos extramatrimoniales ( si no hay matrimonio) se produce cuando no es posible alcanzar entre las partes un acuerdo para declarar los efectos civiles  del divorcio o ruptura. También es posible que resulte necesario presentar una demanda contenciosa porque una de las partes simplemente se niega a firmar,  está ilocalizable o en paradero desconocido.

 En estos procedimientos contenciosos una de las partes pone una demanda judicial y solicita que el Juez adopte unas determinadas medidas.

 La parte demandada tendrá 20 días hábiles para contestar la demanda pidiendo lo que ella entienda que debe acordarse por el juzgado y luego habrá un juicio para que el juez pueda tomar una decisión fundada sobre lo solicitado por cada parte.

 En estos procesos es posible solicitar medidas urgentes a adoptar por el juzgado. Es el llamado procedimiento de medidas provisionales. En este procedimiento una de las partes pide al juez que señale un juicio urgente con el objeto de tomar lo antes posible medidas sin espera al juicio definitivo. En estos procesos se suelen adoptar medidas sobre atribución del uso de la vivienda familiar,  cuestiones de guarda y custodia, visitas,  pensiones, pago de hipoteca etc..

 Llámenos por teléfono, pida su cita y en la visita gratuita de que dispone le contestaremos a todas sus preguntas.

 PRECIO:

  •  Divorcio contencioso sin oposición: 700,00 euros. Todo incluido: Incluye honorarios abogado, procurador e impuestos.
  •  Divorcio contencioso con oposición: 900,00 euros. Todo incluido: Incluye honorarios abogado, procurador e impuestos.
  •  Divorcio contencioso con medidas provisionales o urgentes: 200,00 euros. Todo incluido: Incluye honorarios abogado, procurador e impuestos.

 

 MODO DE PAGO:

Al encargo  se entregan  300,00 euros como provisión de fondos y el resto del coste se atiende mientras se tramita el procedimiento y siempre se abonará el total antes del juicio que pone fin al proceso

 OTRA INFORMACIÓN PARA EL CLIENTE

 El precio incluye honorarios del abogado, procurador e impuestos sólo hasta que se dicte  la sentencia de divorcio.  

 No están incluidos otros  gastos que se puedan producir  por la intervención de peritos. Si hay menores y se discute el modelo de custodia puede que resulte necesaria una pericial a elaborar por un psicólogo para que efectúe una recomendación al juez sobre el modelo de custodia a adoptar ( compartida o individual)

 En Valencia capital estos informes psicológicos son gratuitos porque los elabora el Equipo Psicosocial o  Equipo de Familia.

 El precio tampoco  incluye los honorarios correspondientes a un posible recurso de apelación contra la sentencia  si alguna de las partes recurre.  Tampoco está incluido en el coste  una posible ejecución forzosa de la sentencia por falta de pago de la hipoteca, las pensiones, incumplimiento visitas, etc…

 El coste incluye todas las tareas  de abogado y procurador  hasta que se dicta la sentencia por el Juzgado de familia (1ª sentencia del juzgado).

 A la finalización del proceso se entregará a los clientes una certificación de la sentencia.

 Ya sabe Ud. que la primera consulta es gratuita y sin compromiso.

Recuerde que somos un despacho de abogados y abogadas  en Valencia capital especialistas en familia y matrimonial. Tenemos más de 20 años de experiencia en divorcios, divorcio express, separación matrimonial, custodia de hijos menores, divorcios contenciosos, elaboración de convenios de divorcio para el procedimiento de divorcio mutuo acuerdo. Llevamos más de 20 años haciendo juicios en defensa de los intereses de nuestros clientes.

Leave a comment

Back to Top